martes, 10 de marzo de 2009

CLUB DE LECTURA




Desde la reapertura de la biblioteca se creó el club de lectura,en todo este tiempo hemos leido libros variados, a veces amenos, otras que nos han gustado y también algunas que ni nos han gustado ni tenian nada,así nos acostumbramos a leer variado y no solo lo que nos gusta ,o lo que es más comercial.Hemos contado con algún encuentro con autor como fue con Gonzalo Moure.
Algunos de los libros que se han leido son:
-La quinta mujer -El salon dorado -La sonrisa etrusca
-Los girasoles ciegos -1893 pasos -El lector


4 comentarios:

  1. En el cole de Fonz también nos hemos animado a formar un Grupo de Lectura. De momento sólo somos diez padres y una maestra pero tenemos mucha ilusión y lo pasamos bien comentando los libros y demás noticias relacionadas con la cultura que van surgiendo cada mes. Hemos leído "Campos de fresas", "Charlie y la fábrica de chocolate", "El baile"...

    ResponderEliminar
  2. gracias por animarte a participar y a hacer un comentario.

    ResponderEliminar
  3. Hola otra vez desde el cole de Fonz. Este curso seguimos con el Grupo de Lectura, ¡ya somos quince! Además de las lecturas,(este año leemos más literatura para adultos), hemos introducido la poesía y nos "regalamos" mutuamente poesías que nos emocionen especialmente.
    ¡Ah! no os podéis perder "Martes con mi viejo profesor" de Mitch Albom. Impresionante.

    ResponderEliminar
  4. Hoy en el Club de Lectura del cole de Fonz hemos contado con la visita de Elena Chazal que nos ha hablado de "Lo que mai no s´olbida" que ha sido la lectura de este mes. Todas las participantes hemos disfrutado mucho de la experiencia, ya que era la primera vez que podíamos intercambiar impresiones con el autor/a de una de nuestras lecturas, por cierto, la primera en ribagorzano.

    ResponderEliminar