lunes, 26 de octubre de 2009

DIA INTERNACIONAL BIBLIOTECA










el sábado 24 de octubre se celebró el día internacional de las bibliotecas y en Estadilla se hicieron varios actos.Por la tarde y en la biblioteca tuvimos unas cuentacentos "las colorada´s" que nos hicieron pasar un rato entretenido,divertido tanto a los niños como a los demás que estabamos alli.

estas son las autoras de la puesta en escena de los cuentos,de las risas,de las voces, de la


diversion,....


Hubo cuentos contados,cantados,participativos,divertidos y regalados.

En el cuento participativo salieron niñas,madres,padres, animales...que por un ratito escondieron su vergüenza y nos hicieron entrar en el cuento ..."yo no he sido".



Con el cuento "A que sabe la luna" con luz oscura y la canción de la lunas, conocimos a algunos de los animales de la selva:la tortuga ,chiquitina pero fuerte,al señor elefante,subido en su caparazon,a la jirafa que al ser tan grande no calculo la altura de la montaña y cayó a redolons hasta el rio,a la cebra que con su "boluda" y su acento argentino arrancó las carcajadas de los presentes,....

Estas cuentacuentos regalaron a la biblioteca el cuento "Murciélagos en la biblioteca"










Además ,la biblioteca pidio la colaboracion a los niños del cole para que le buscaran significados a la palabra biblioteca,hicieran dibujos y expresaran libremente lo que es para ellos una biblioteca y esto es le resultado,tanto estos dibujos como el cuento regalado estara expuesto en la biblioteca durante todo el mes de noviembre.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario